El martes nueve de septiembre el profesor José Ferrer nos pidió que abrieramos una cuenta de "box". Lo cual es algo parecido a "dropbox" pero con la diferencia que en "box" te da como segunda opción la sincronización y "dropbox" no es 100% sincronizado. En otras palabras, aunque yo adjunte algun archivo a "box" y lo borre de mi artefacto original, aún así permanece en una "nube", no se borra de todos los artefactos con la aplicación "box".

A los últimos minutos de la clase, el profesor nos dijo que cerraramos todo y abrieramos "Microsoft Word". Allí nos enseñó a hacer una portada de la clase y nos explicó que al final es quese corrige el trabajo completo realizado en "Microsoft Word". No de pedazo en pedazo. Luego aprendimos a hacer un contenido con las pestañas que ofrece "Microsoft Word".
Fue una clase muy interesante ya que abrí otra cuenta nueva que no sabía ni que existía. Ahora puedo tener documentos sincronizados sin perderlos aunque los borre de mi artefacto original. Otra ventaja fue lo que descubrí sobre "Microsoft Word", algunos atajos que nos simplifican la vida si los ponemos en práctica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario