Hoy martes 16 de Septiembre seguimos practicando con el documento en "Microsoft Word". El profesor José Ferrer nos enseño a cómo ponerle números a las páginas de un documento y nos explicó que la página de presentación no lleva número de página. Aún así había que darle número a todas las páginas pero en el caso de la portada, había que presionar en "Design" ,"Different First Page" y automáticamente en el "Footer" desaparecía el número.

Para la tercera página que ya era la introducción, teníamos que ir al "Footer" de la próxima página y presionar "Link with Previous", pero éste sería comenzando con el número arábico "1". Cada vez presionando "Update" a la página de contenido para actualizarla.
Comenzamos a escribir la introducción para darnos cuenta de como citar referencias en el texto, sin necesidad al final de hacer la bibliografía. Se escribía la oración y al final no cerrabas la oración con un punto, sino que ibas a "References", "Insert Citation", usando el estilo "APA Sixth Edition", y allí escribías el nombre y apellido del autor, título, ciudad, año y casa publicadora. Al culminar la añadias y ella misma se adjuntaba a la oración e incluso al final aparecía en la parte de Referencias o Bibliografía. Guardamos el documento y nos lo enviamos por correo electrónico para tenerlo a salvo.

Fue una clase divertida con muchos métodos de enseñanza que en particular debo practicar para estar diestro a la hora de realizar un trabajo de "Microsoft Word".
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